miércoles, 13 de noviembre de 2013

MOVILIZACIÓN Y PLANTÓN EN LA SEDE DE LA DIRECCION REGIONAL DEL CALLAO



¡Por Una Línea Sindical Clasista!
Sute Región Callao


HABIENDO, VARIOS GRUPOS DE MAESTROS GANADO LA DEMANDA JUDICIAL EN PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA POR EL PAGO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACIÓN, TAL COMO ESTABLECE LA LEY DEL PROFESORADO Nº 24029 Y SU MODIFICATORIA LA LEY Nº 25212 Y, ANTE LA DESIDIA DE LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO QUE NO QUIEREN REALIZAR LOS CÁLCULOS NI EMITIR LAS RESPECTIVAS RESOLUCIONES DE PAGO, LLAMAMOS A TODO EL MAGISTERIO DEL CALLAO A:

MOVILIZACIÓN Y PLANTÓN EN LA SEDE DE LA DIRECCION REGIONAL DEL CALLAO
DÍA: JUEVES 14 de Noviembre
HORA: 10:00 a.m.

¡Por el cumplimiento de las sentencias que ordenan el pago del 30 % ¡
¡Por la dignidad del Magisterio y el respeto a sus derechos!

¡Solo con lucha se defienden y conquistan los derechos!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMUNICADO



El Ministerio de Educación informa a los docentes postulantes al Concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas lo siguiente:

1.La evaluación nacional de directores constituye un paso fundamental para la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de la gestión de las instituciones educativas públicas.

2. Con la finalidad de garantizar la total idoneidad, confiabilidad y transparencia de la prueba en todo el territorio nacional, luego de realizar una revisión final de los aspectos técnicos de la evaluación, el Ministerio de Educación ha visto necesario postergar la realización de la prueba nacional clasificatoria para los días 16 y 17 de noviembre.

3. El Ministerio de Educación reafirma su total compromiso con la implementación de la Ley de Reforma Magisterial que asegura el derecho de los niños y jóvenes del Perú a contar con directores que sean líderes del proceso educativo nacional.


OFICINA DE PRENSA
01 Nov. 13