sábado, 22 de diciembre de 2012

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA INICIAR LA ACCION DE AMPARO



Nota: de los mencionados, se debe presentar la mayor cantidad de documentos.

1. Boleta de pago.
2. Resolución de Nombramiento.
3. Resolución de ascenso de nivel.
4. Resolución de reconocimiento de tiempo de servicios.
5. Resolución sobre 30% por preparación de clases y evaluación.
6. Resolución sobre asignación económica por 20 años de servicios.
7. Resolución sobre asignación económica por luto y sepelio.
8. Resolución de nivelación de Decretos de Urgencia 90-96, 73-97 y 11-99.
9. Título profesional, Maestría y Doctorado. ,
10. Resolución sobre nivelación de la remuneración personal. 

-       Copia de DNI
-       Copia del Título Pedagógico
-       Copia de resolución de ascenso y/o Reasignación

Nota: Todas las copias son SIMPLES.

HORARIO DE ATENCION
(Recepcion de documentos)
Lunes, Martes, Viernes, llamar al cel: 992445058

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