viernes, 13 de julio de 2012

Sobre el "Paro Nacional" del 12 de julio convocado por los usurpadores del CEN del SUTEP


CONARE SUTEP: Sobrte el "paro" del 12 de julio

Por una línea sindical clasista

CONARE SUTEP

Sobre el "Paro Nacional" del 12 de julio convocado por los usurpadores del CEN del SUTEP

Para el día de hoy la gente del partido político patria roja ha convocado a un segundo "paro nacional" (el primer paro fue el 14 de junio). En la web de los usurpadores del CEN han colgado su decreto de paro. La gente del CEN habla de aumento de haberes y del pago de la "deuda social", pero calla, en todos los lenguajes, el verdadero fin que persigue su "paro".

¿Qué buscan el partido político patria roja enquistado desde hace 4 décadas en el CEN? Ellos no buscan el respeto a los derechos del magisterio en el marco de la Ley del Profesorado, Ley que costó presos y muertos al gremio. No, lo que ellos buscan es la DESTRUCCIÓN de nuestra Ley del Profesorado, para ello ya tienen una "propuesta" en la que plantean la derogatoria de la Ley del Profesorado yu en su lugar plantean una tercera ley (que no es ni la Ley del Profesorado ni la Ley de CPM), pero esta tercera ley es, nada más y nada menos, que la Ley de CPM pero bien maquillada para pasar "piola" y pretendener engatusar a las masas.

El "paro nacional" del día de hoy responde a su intención de llevar, contra viento y marea y hasta las últimas consecuencias, dsu proyecto de ley al Congreso y buscar su aprobación por parte del gobierno. Por ello los maestros de convicciones y que defendemos nuestros derechos NO participaremoas de esta movilización por responder a intereses nocivos al gremio y almagisterio en general.

Cuadro Comparativo entre la Ley Del Profesorado y la Ley N° 29062, referido principalmente al Recorte o Anulación de Derechos Laborales









Fuente: http://suteregional.blogspot.com/2012/07/conare-sutep-sobrte-el-paro-del-12-de.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario