viernes, 19 de octubre de 2012

TAREA FUNDAMENTAL: CREAR UNA NUEVA DIRECCION EN EL MAGISTERIO PERUANO.

Llego la hora de pasar a Patria Roja a la historia en el magisterio peruano. Sus prácticas antidemocráticas, su sectarismo partidario, su afán controlista sobre la Derrama Magisterial han llegado a su fin. Nos corresponde ahora asumir tareas de dirección y sacar de la crisis a nuestro sindicato para continuar la defensa de la escuela pública, la gratuidad de la enseñanza y la Ley del Profesorado 24029, junto a un incremento de nuestras remuneraciones.
Desarrollemos desde abajo, desde cada base, sector y región hasta el CEN la inmensa tarea de convocar a elecciones democráticas bajo el principio de UN MAESTRO, UN VOTO con presencia del ONPE, la Asociación Civil Transparencia, las Gobernaciones, en general llevar a cabo elecciones universales a la vista de la sociedad.
Frente al sectarismo y la dictadura partidaria de Patria Roja sobre el SUTEP desarrollemos lucha democrática, abierta y transparente. Breguemos para que este esfuerzo huelguístico no pase a la historia sin modificar de adentro el rumbo de nuestra organización sindical. Durante años el CEN ha negociado a vil moneda los intereses del magisterio. Jamás emprendimos la lucha por 300 monedas. René Ramírez representa hoy al Judas vende huelgas, sin moral de lucha y de espíritu miserable que retrata el carácter de Patria Roja, la organización más repudiada por los maestros.
Emprendamos desde abajo la tarea de eliminar para siempre la más inmoral de las dictaduras partidarias enquistadas en nuestro sindicato. Un sindicato fuerte, un frente único depende solo de los maestros. Es la hora de una nueva dirección en el magisterio peruano.
 
Fuente: http://suterl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario